Valonsadero

|
Valonsadero es el monte de todos los sorianos. Enclave fundamental para el desarrollo de las Fiestas de San Juan, y un sitio maravilloso para pasear, hacer deporte, estar con los niños, etc.
Valonsadero ha formado parte de mi rehabilitación, allí volví a tomar contacto con el monte, a correr, a patinar. Ahora la Senda de Camille nos espera dentro de un par de semanas, y hoy se trataba de probar el GPS con un paseo por un Pequeño Recorrido marcado.

Una hora de paseo para trastear con el GPS; con inicio y final en la Casa del Guarda, pasando por el Puente del Canto, la Casa de la Ciudad, el Camino de la Vega y Cañada Honda, siguiendo la ruta que había preparado en casa con el MapSource para Garmin, pasar por los waypoints y ver que efectivamente pita el GPS al alcanzarlo, grabar nuevos waypoints, probar la brújula, los mapas de TopoHispanya by Sinrenkor, etc...


La prueba ha ido bién, y este es el track y los wapoints sencillito, y que no es necesario para hacer el paseo, ya que todo el recorrido está marcado, pero como decía, a mi me ha servido de conejillo de indias.














El GPS es un mundo nuevo por descubrir, las últimas dos semanas he estado recopilando información de distintos foros, y hay gente que hace auténticas virguerías, por ejemplo: