Vuelta al Valle Escondido

|


El fin de semana de carnaval, volvimos a Benasque al Valle Escondido.
Después de un pequeño madrugón, el viernes, a las 09:30 de la mañana estabamos en el parking del Molino dispuestos a empezar un gran fin de semana.

Decidimos salir de Soria a las 05:15 para esquiar también el viernes, ya que el sábado y el domingo la estación estaría a tope, por los carnavales, el 2x1 del sábado para los disfrazados, el fin de semana de singles, la carrera de BoarderCross memorial Paquito Fdez. Ochoa, el buen tiempo, etc, etc... y fue una buenísma idea que sin duda repetiremos!

Viernes
Teníamos los forfaits ya cargados, así que después de componernos, pillamos la silla del Molino para depués bajar a Cota 2000 donde habíamos quedado con Carlitos y coincidimos con Antonio y su familia (después de que se quitara el disfraz de esquí, resultó que Jose había coincidido con él en Zermat, cuando ellos venían de hacer la Chamonix-Zermat... si es que el mundo es un pañuelín chiquitín, chiquitín...).

Después de una bajada por Cogulla de calentamiento, pudimos disfrutar de un viernes sin mucha gente en las pistas.
Seguimos con el látigo y metiendome un poco de caña para no achantarme... jejeje... unos cuantos gallineros con todas sus posibilidades, mi primera canal amplia (de orgasmo!!), unos cuantos rincones del cielo, para volver al molino, y después de que Carlos me aconsejara hacer cantos y encerar esquís, los dejamos en Roca-Roya para recojerlos al día siguiente a pimera hora, perfectos!!! Un trabajo de primera.



Photobucket

Photobucket
Despues de unas jarritas en el Molino, bajamos a Benasque a echar una siestecilla y pasar por "la oficina" a las 07:30 a echar unas cervecillas en la mejor compañia!
Estuvimos como en casa, picando algo, charlando animadamente, y echando unas risas.

Photobucket
A las "singles" no se las veía... jajajaja

Sábado
Se preveía que hubiera mucha gente en pistas, y efectivamente así fue... pero ahí estabamos nosotros a primera hora esperando a que abrieran los tornos en el Molino, para llegar a cota 2000 donde habíamos quedado con Carlos, Javi y Ana, y Capatore que venía de mañolandia.
Una vez que nos juntamos todo el grupo empezamos a probar cantos y la cera de mis esquís jajajaja...

Todavía no había demasiadas colas, pero más adelante ya habría muuucha gente, demasiada para mi gusto, que te hacía estar más pendiente de los demás que de ti mismo, así que nos bajamos a la cafetería del Molino a picar algo y descansar un poco.
Subimos otras vez hasta Cogulla, y tuvimos suerte, porque apenas había colas en la silla e hicimos una bajada muy guapa, la nieve estaba de lujo, pero ya nos retiramos a Benasque a echar un bocata, una siesta y vuelta a "la oficina" por la tarde-noche.



Photobucket

Photobucket

Domingo
Era nuestro último día en Cerler, sniff, sniff... Javi y Ana se quedaban hasta el lunes, y volverían a tener las pistas casi para ellos solos... y Carlitos, pues también las tiene todos los días. Que suerte!!!!

Madrugamos y nos encargamos de abrir Gallinero, y de ir marcando la nieve buenísima y perfectamete pisada, era hora de aprovechar antes de que llegara más gente, y las pistas eran casi para nosotros solos.
Yo trataba de concentrarme en hacerlo bien, iniciar los giros con la cadera, adelantar el cuerpo, flexionar y extender las rodillas en cada giro y seguir todos los consejos que me habían dado Jose y Carlos. Que importante es que te digan lo que estás haciendo mal, y como corregirlo!
Esquiamos sin parar hasta las 13:00 y a esa hora las piernas ya comenzaban a estar cansadas y ya había bastante más gente. Estuvimos haciendo unas bajadas en el rincón del cielo, pero después decidimos descansar, tomar unas cañitas y marchar para casita para no encontrarnos con el mogollón...



Photobucket

Photobucket

Photobucket

En resumen, un gran fin de semana de esquí que tengo que seguir agradeciendo a los que me ayudan a progresar poco a poco!