Benasque el valle escondido

|


Me habían hablado muy bien de Benasque y Cerler, pero nunca había estado en el valle encantado... Después de este fin de semana, lo mínimo que puedo decir es: Qué maravilla!!!...el pueblo, la gente, la estación, etc, etc.
Mi colega Jose me decía que para él era como volver a casa por los buenos recuerdos de las veces que había estado, y realmente así nos hemos sentido en todo momento.
Un fantástico Après-ski, cercecitas, anecdotas, charla agradable. Sitios curiosos con solera como el Rabasón, la amabilidad de la gente, ¿Qué más se puede pedir?

Un saludo para Mikel y Begoña, una pareja majísima de Pamplona enamorada de Cerler, Sasha y Carlitos Molina, socio fundador del CES, una gran persona que ha hecho muchísimo por el esquí en Soria muy querida por todos en Benasque, Cerler y en cualquier sitio. MUCHAS FELICIDADES para el día 2!!

No puedo colgar fotos (la cámara se quedó en el hotel... bien por mi!!...) lo único: aquí está el track del sábado, el día en que dejé de "descender" pistas y volví a esquiar después de unos cuantos buenos consejos, paciencia, descargas eléctricas y latigazos... No hay nada más cierto que la especie humana solo atiende al "palo" y yo... no iba a ser una excepción... jejeje




Y nada... pués deciros que a partir de ahora soy un nuevo Cerleradicto esperando volver lo antes posible! (Jose!! Tenemos un par de forfait cargados jejeje.... )