Aventura en Cauterets

|


La historia comienza el viernes 23 de Julio a las 15:00 de la tarde...
Finalmente debido al mal tiempo no pudimos ir a ver la etapa del Tour del jueves al Tourmalet, pero yo tenía ganas de hacer algo por Pirineos, así que me vino a la cabeza una de las clásicas; la circular al Vignemale desde Bujaruelo.

Serían dos jornadas haciendo noche el viernes en Bujaruelo o donde me pillara... y el sábado noche en el refugio de Oulettes de Gaube, así que me lié la manta a la cabeza y despues de comer empecé a preparar la mochila, pero al rato me di cuenta que no tenía el saco de dormir y que uno de mis bastones estaba roto... total que tocó visita a Forum a pillar de urgencia un saco, bastones y alguna que otra chorradilla.
Se me hizo tarde, ya eran las 19:00 y empecé a dudar si irme ya o mejor madrugar bastante el sábado, cuando de repente suena mi movil y me dicen que hay una incidencia en el trabajo que hay que solucionar, la mayoría de la gente está de vacaciones, fin de semana y lo normal es que no puedan localizarlos...
Con lo que me han dicho pienso en lo que puede ser y la situación esta controlada, hay tiempo hasta el fin de día del domingo. Consigo hablar con mi jefe y quedamos en ir a la oficina el sábado a las 08:30, parcheo y a las 13:00 después de un pintxo y una cañita ya estoy en casa con unas ganas locas de escaparme, desconectar y olvidarme de todo un poco.

Decidido: Me voy a Cauterets ya mismo, me busco un camping in situ paso allí la tarde-noche del sábado y el domingo me hago el Petit Vignemale desde Pont de Spagne y me vuelvo para Iruña.

Dicho y hecho, y así es como quedó:


Aquí el track.